San Martín Burzaco sufrió una derrota por 1-0 ante Flandria con el gol de Juan Pablo Zárate

Flandria venció en su casa a S. Martín B. por 1-0 en el encuentro celebrado este miércoles en el estadio Francisco Boga. En el minuto 39 del segundo tiempo, Juan Pablo Zárate pudo sellar el destino del encuentro para Flandria.

El desempeño Juan Pablo Zárate lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Flandria mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Federico Díaz. El portero de Flandria fue protagonista frente a San Martín Burzaco.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alejandro González, Franco Cristofanelli, Paulo Oballes y Alejo Monje.

El DT de S. Martín B., Marcos Flores, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Cristopher De Feliche en el arco; Iván Centurión, Dylan Maidana y Mauro Bazán en la línea defensiva; Franco Cristofanelli, Sergio Díaz, Joaquín Camejo y Sebastián Arrieta en el medio; y Lucas Vicó, Aaron Spagna y Miller Moreno en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Walter Díaz salió con una disposición táctica 5-3-2 con Federico Díaz bajo los tres palos; Facundo Gómez, Franco Canever, Andrés Camacho, Eugenio Raggio y Juan Manuel Cabrera en defensa; Alejandro González, Matías López y Mauro Bellone en la mitad de cancha; y Juan Pablo Zárate y Paulo Oballes en la delantera.

Gonzalo Pereira fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Francisco Boga.

En la próxima fecha, S. Martín B. visitará a Dock Sud y Flandria jugará de local frente a Acassuso.

Cambios en San Martín Burzaco
  • 60′ 2T – Salieron Lucas Germán Vicó por Lautaro Ortega y Miller Moreno Murillo por Khalil Caraballo
  • 65′ 2T – Salió Aaron Spagna por Alejo Pablo Monje
  • 82′ 2T – Salieron Joaquín Camejo por Lucas Gustavo Benaducci y Sebastián Deluca Arrieta por Herman Dario Rios Hernandez
Cambios en Flandria
  • 62′ 2T – Salió Matías López por Franco Ezequiel Bustamante
  • 80′ 2T – Salió Mauro Bellone por Mariano Sagristani
  • 89′ 2T – Salió Juan Pablo Zárate Fagiuoli por Alejandro Nalerio Cavalieri